Entrevista de No es Pecado a Rosa Quintana



¿Creo que la primera pregunta sería si conoces a Ana Rosa Quintana, ya que seguramente dada la similitud de nombres que tenéis entre ambas te han confundido" alguna vez con ella verdad?

No nos conocemos personalmente.
Pero sí, ¡nos han confundido en infinidad de ocasiones! Tengo muchas anécdotas curiosas al respecto; os contaré una de ellas: hace muchos años trabajaba yo en radio España (aún no había hecho televisión).Presentaba un concurso muy divertido en el que los oyentes participaban a través del teléfono. Quien ganaba cada día, tenía un pequeño premio que debía recoger en la emisora. Había una oyente fiel que llamaba todos los días y no acertaba nunca. Y, cada vez que llamaba, me decía: "te acabo de ver en la tele". Yo le contestaba: "que no, mujer, que no soy yo; simplemente nos llamamos casi igual". Pero la señora hacía caso omiso de mis palabras, y todos los días me hacía el mismo comentario.
Por más que yo me empeñaba, ella seguía en sus trece. Un buen día ganó el concurso y vino a la radio a recoger su premio. Salí a conocerla para darle un abrazo. Y, cuando me vio, lo primero que me dijo fue: "pues, ¿sabes qué te digo? ¡Que eres más guapa en persona que en la tele!". La pobre seguía pensando ¡que éramos la misma persona!
 
Sabemos que eres una profesional con amplio curriculum y una dilatada experiencia en radio, televisión y como presentadora de distintos actos y congresos, pero sabemos muy poco de cómo es Rosa en casa, en familia, pareja, nos podrías resumir como es esta Rosa?
 
Persona muy normal. Como ama de casa, un desastre. ¡No sé hacer prácticamente nada! Como madre, protectora y atenta, siempre pendiente de mi hijo adolescente. Y, como pareja, un poco pesada (¡necesito que me demuestren amor continuamente!). Pero lo compenso con mucha diversión. Tengo mucho sentido del humor y estoy haciendo el payaso ¡todo el día!
 
Sabemos de productos para realizar masajes cuando llegas a casa y de esta forma poder relajarnos después de un día agotador pero, y tú, ¿cómo te gusta relajarte?
 
Precisamente yo, por hobby, me titulé en quiromasaje. Es decir, que de masajes y productos entiendo un poco... pero, claro, los masajes los doy yo, ¡no me los dan a mi! Después de un duro día de rodaje me relajo dándome un baño templado con aceites esenciales o polvos hidratantes y, después, comiendo chocolate en el sofá mientras veo un buen programa de corazón.

¿Cómo te gustaría que fuese tu pareja ideal? ¿La has encontrando?
 
Mi pareja ideal es un hombre alto, fuerte, caballero y detallista. Con buena memoria para recordar lo que me gusta y las fechas especiales. ¡Y que disfrute con la comida! Debe gustarle la naturaleza y los animales (imprescindible; ¡tengo cinco!). Y creo que el hombre que actualmente está a mi lado cumple muchos de estos requisitos.
 
¿Nos detallas como es una velada romántica para disfrutar con tu pareja?
 
Mi velada romántica ideal pasa por ir al teatro (me apasiona, sobre todo los musicales). A esto le seguiría una cena en un restaurante original, bien decorado (jamás minimalista), a la luz de las velas y con un buen vino tinto (es el que más me gusta). De postre, sorbete de cava (¡me vuelve loca!). A partir de ahí, lo que surja...
 
¿Nos cuentas tu prenda interior favorita para seducir?
El alma (más interior que eso, ¡imposible!)
 
¿Qué parte del físico masculino te es más sugerente?
La que estás pensando.
 
¿Qué te provoca o despierta las palabras marisco y champán?
El marisco no me gusta. El champán es lo que más me gusta del mundo. Servido bien frío en una copa bonita es algo insuperable.
 
Muchas gracias por tus respuestas y tengo que confesarte que tienes una voz preciosa.
 
¡Muchas gracias! para mi es un cumplido muy importante, ya que, en mi opinión, la voz es una de las principales herramientas de seducción que vienen "incorporadas de serie". Y, con respecto a la entrevista, gracias a vosotros. Considero que estáis realizando un trabajo magnífico.
Recomiendo a todo el mundo que entre en noespecado.com. ¡Se llevarán agradables sorpresas y pasarán buenos momentos! Enhorabuena y a disfrutar, que no es pecado...