Ojo con los afrodisiacos (no naturales) que prometen...



Imposible hablar de afrodisíacos (No los naturales) sin hacer referencia a las propiedades de la cantárida por ejemplo. Favorita del mismísimo marqués de Sade, y por El rey Fernando el Católico,  la cantárida puede haber superado el paso del tiempo y ha llegado a dar nombre a montones de productos conocidos.
El uso de este tipo de productos, tras cuya aplicación, no es difícil observar erecciones involuntarias en los hombres y abundante lubrificación en las mujeres.
Ha llegado a utilizarse con éxito, en el tratamiento de sementales reacios a aparearse. Esencialmente la cantárida produce una irritación urogenital que se alivia temporalmente en la cópula; no obstante, por sí misma, ni produce ni suscita interés alguno erótico o sexual.
Pero más aún, la cantárida (o lo que es igual, CANTHARIS VESICATORIA), Es éste un insecto (escarabajo) que vive en algunos árboles que se encuentra en el Sur de Europa, sobre todo el tilo y el fresno, y cuyo organismo contiene una sustancia que provoca la dilatación general de los vasos sanguíneos , es venenosa y las dosis prolongadas pueden ser causa de problemas urinarios, de lesiones en la vejiga y en los riñones, de shocks, de accidentes cardiovasculares y, en casos extremos, de muerte.  La lista de los que cayeron en el campo del amor del orgasmo cantardíco  es larga.
La cantárida al igual que otros tipos de productos, está prohibida en muchos países, por este motivo recomendamos que al comprar productos que “dicen” elevar la libido o tener importantes erecciones LEAN cuidadosamente la composición de este tipo de artículos y las contraindicaciones que puede tener. En caso de duda solicitar al vendedor/a algún tipo de documento acreditativo conforme ese producto ha pasado todos los controles sanitarios españoles  que el proveedor/ fabricante está obligado a tener.


No es Pecado